jueves, 11 de mayo de 2017

Fun People - Discografía FLAC (log + cue + accurip) - MEGA

Álbumes de estudio


    Kum Kum (1996)

    Toda niño sensible sabrá de qué estamos hablando (1997)

    The Art(e) of Romance (1999)
    Angustia no, no (2000)

    EP's y Simples


    El aborto ilegal asesina mi libertad (7") (Con She-Devils) (1997)

    The Fun People Experience (1998)

    Leave me alone (1999)
    Middle of the rounds (1999)
    Gori & Nekro - Golden hits (Acústico) (1999)

    Compilados


    Desarme y sabores (1998)

    The Never Ending Story of a Third World Band (2001)





    *Incluye discos en vivo en MP3

    22 comentarios:

    1. hola, los links no funcan, podrias arreglarlo/resubirlos por favor ?

      ResponderEliminar
    2. muchísimas gracias loco, tu post es el único completo y en calidad FLAC, te agradezco mucho que encima me hayas respondido rápido, ahí ya me bajé los discos y de Lumumba también <3

      mil gracias.

      ResponderEliminar
    3. tendras las 4 estaciones de boom boom kid, soy de chile y aqui no llegan los discos, gracias por los otros los baje todos saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. las quise comprar una o dos veces, pero sin exito... te lo debo... si queres podes bajarlos via plataforma digital (de manera no tan bien vista por los verdaderos piratas) saludos y disculpá!

        Eliminar
      2. Update, después de mucho tiempo. Si todavía estás vivo y te sigue interesando, tengo subidos esos 4 discos de CDrip con EAC configurado como se debe. Saludos, avisame.

        Eliminar
    4. LLegue tarde :(, por suerte estaban buenos los de BB kid y me los lleve

      ResponderEliminar
    5. Hey amigo
      ¿Tienes el en vivo cuando llego por primera vez a México? Lo ando buscando desde ya hace unos años

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que había un audio de eso... año 98? Pero era sólo un tema o un fragmento, y en lossy. No tengo más nada que eso. Saludos.

        Eliminar
      2. Perdón por la tardanza me ocupé bastante, era un recital completo de "la campaña para desterrar el odio" igual lo sigo buscando y en esa búsqueda me encontré con uno de BBKid cuando toco por primera vez en México y otro cuando presento el "Okey Dokey Duck" pero ese lo tengo en baja calidad (se escucha muy bajo)

        Eliminar
    6. Teremendoooo te super agradezco, voy a llorar de la emocion

      ResponderEliminar
    7. Hola! solo quería agradecerte porque es tremendo laburo, encima están subidas las tapas, los libritos y hasta la las scans de los Cds. Muchas gracias amigo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Faltaba más, además teniendo en cuenta que primero que todo, el tema de ripearlos bien y escanearlos, lo hago para mí mismo, es todo mucho más fácil. Mientras más gente se baje los discos, más contento me pongo. Y encima cuando comentan (seguro que el 98% solo baja y no agradece nada).
        Saludos!

        Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    9. tremendo , ya baje Fun People y BBK, como suena por favor! che pronto sale Angustia No no en vinilo, atenti, y Okey Dokey me parece que tmb en vinilo :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, falta ese split... igual los temas de BBK del mismo están incluídos en algún compilado que sí subí, no recuerdo bien pero me parece que sí.

        Eliminar
    10. Es hermoso lo que hiciste, los tracks en FLAC, el arte, todo ordenado, te felicito, viva Fun People!

      ResponderEliminar